Quiénes somos

Postdigital es un medio de comunicación online independiente creado por un grupo de personas procedentes de los movimientos sociales y del activismo online, desligado de partidos políticos, sindicatos y empresas.

La única financiación de la que dispone Postdigital procede de los anuncios publicitarios, que aunque no es de nuestro agrado, es el único medio de subsistencia viable que vemos hasta el momento.

Nos posicionamos en contra de pedir financiación a grandes entidades empresariales y bancarias y, por otro lado, aunque aceptamos que muchos otros medios de comunicación lo hagan, nos negamos a pedir donaciones a nuestros lectores, ya que, además de que vivimos en un país tremendamente castigado por la crisis donde el poder adquisitivo de la ciudadanía es cada vez menor y no queremos representar una carga más para sus bolsillos, creemos firmemente en que el acceso a la información debería ser libre y gratuito para todo el mundo, es más, consideramos que son las personas las que hacen las noticias y no los medios.

En Postdigital creemos en la democratización de la información y en que su generación y difusión no debe ser uso exclusivo de los grandes medios de comunicación, sino que cada ciudadano puede hacer su propio periodismo y difusión del mismo, pudiendo ser prosumidores que consumen y producen la información al mismo tiempo.

En Postdigital consideramos que el contenido de la información prima en importancia sobre quien la genera, por ello la mayoría de las personas que publican en este medio no utilizan su nombre firmando sus obras. Creemos en el derecho al anonimato de los informantes y divulgadores, aunque también en el derecho a que el trabajo de los autores sea reconocido si así lo consideran.

Por ello, Postdigital publica bajo la más libre de las licencias Creative Commons (CC by-SA).

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. Legal Scholarship and Education (Collected Essays in Law)

    About the AuthorMark Tushnet, Carmack Waterhouse Professor of Constitutional Law, Georgetown University Law Center, USA.

Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada