(Vídeo) El presidente de RTVE miente en el Senado y además se vanagloria: “Es de agradecer que el PP me busque un puestecito”

El presidente de la radiotelevisión pública, José Antonio Sánchez, ha comparecido este lunes en la Comisión Mixta de Control Parlamentario a RTVE, donde ha respondido con mentiras y evasivas a la pregunta formulada por la senadora de Podemos Pilar Lima y ha aprovechado para permitirse un momento de cachondeo sobre la acusación de nepotismo.

>

“Las directrices las marco yo absolutamente. Yo doy la información, ahora, la información la doy como yo quiero darla. Lo que sale de ellos lo decido yo, toda esa gente díscola de momento son disciplinados. Me ha costado mucho esa disciplina y me cuesta muchos disgustos porque me ponen a parir fuera de aquí, claro que sí, que no me sorprende y lo sé. Pero, por eso precisamente, porque me están poniendo como un cabrón, ahora soy un cabrón y más que lo voy a ser”, son las palabras grabadas Juan de Dios Martínez que la senadora Pilar Lima leía en su intervención, y con las que ligaba a ambos al entorno afín al PP.