

La concejala de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Carmen López, expedientada por su partido en septiembre por pedir vuelos desde Chicago para acudir a los plenos, concursará en Gran Hermano Vip.
«No tengo ningún miedo a que se me juzgue con respecto a mi actuación en la casa, sobre todo porque no tengo nada que ocultar», ha dicho López a Efe, y ha señalado que el próximo jueves comenzará a participar en el concurso que emite Telecinco.
La edil, que protagonizó en diciembre la portada de Interviú y sigue expedientada por su partido, ha asegurado que «lo único» que le preocupa es estar tres meses sin su familia, para señalar que espera «aguantar todo lo posible», porque lo que consiga económicamente le permitirá «asistir a los plenos de Castilleja durante todo el año».
Ha indicado que hoy se ha celebrado sesión plenaria, sin que haya sido convocada, una situación que «una vez que tenga la solvencia económica suficiente, no se volverá a dar».
De esta forma, pasará lo que espera que sean «tres meses en reclusión menor», con la idea de aguantar todo lo posible para que su estancia «sea rentable».
Gran Hermano VIP, que estrena el próximo jueves su cuarta edición, hereda la fórmula del concurso en el que un grupo de personas, famosas en este caso, intenta superar las expulsiones que la audiencia decide periódicamente y así conseguir el premio final.
El formato fue creado por el holandés John de Mol y desarrollado por su productora, Endemol, y se ha emitido hasta hoy en más de 70 países.
(Agencias)
more recommended stories
«Me van a reventar por decir esto»: Pablo Iglesias
El vicepresidente de Derechos Sociales y.
La familia de la víctima de coronavirus que usó el PP contra Illa se muestra indignada: «Oportunista y de la más remota vileza de una mente retorcida y sin escrúpulos»
«Desde la familia del fallecido Eduardo.
La veleta verde: El vídeo viral que resume en 45 segundos el cambio de opinión de Vox sobre la renta minima a la que llamaba «paguita bolivariana»
Lo llamaban «limosna vitalicia», «medida comunista»,.
Reportera de Telecinco, responde a los manifestantes que la tocan e insultan, «yo estoy trabajando, tú jugando con la salud de todos»
La periodista Andrea Sanchis, de ‘Informativos.
El vídeo viral de un hombre protestando desde su descapotable
En un video transmitido por el.
(Vídeo) Sonoro ridículo del portavoz de Vox en el congreso al asignar al ministro Garzón un tuit de su hermano
Garriga portavoz de Vox en la.
Iglesias, a De Quinto tras llamarle payaso: «Si defender el ingreso mínimo me da el honor de serlo, a mucha honra»
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo.
(Vídeo) Banksy reaparece con un homenaje a los héroes sanitarios
La nueva pieza del artista es.
Vicente Losada habla sobre la privatización de la sanidad y cómo especulan los fondos buitre (entrevista)
Entrevista a Vicente Losada, activista de.
(Vídeo) La secretaria general de la Union de Autónomos expresa su rotunda satisfacción con las medidas del Gobierno ante la indignación del vicepresidente de OkDiario
El gobierno ha lanzado una batería.
123 Reactions on this Article
Comments are closed.
Leave a Comment