
También ha defendido que su partido, el ya «viejo» PRC, con 40 años de historia, tiene desde sus estatutos fundacionales su corte «progresista», el del «defender al humilde frente al poderoso».
Revilla ha subrayado, además, que frente a los partidos que «solo buscan las grandes ciudades» y «donde hay votos», su partido defiende la «igualdad» de todos los municipios de Cantabria y quiere que todos los cántabros tengan una «carretera a la puerta de su casa», además de escuelas y centros sanitarios cerca.
Como último rasgo de su partido, el secretario de los regionalistas cántabros ha señalado que es «independiente de las órdenes» que vengan de fuera de Cantabria, algo que lo ha contrapuesto con partidos como el PP o el PSOE que, según ha dicho, «siempre» están pensando y pendientes de «¿qué van a decir en Madrid?».
«Yo ahí no militaría nunca en un partido en que todas las mañanas tuviera que preguntar a Mariano o a Pedro, qué hacer», ha apuntado.
REVILLA: EN LAS PRÓXIMAS» AUTONÓMICAS EL PRC TIENE QUE GANAR AL PP
El líder de los regionalistas ha subrayado en su intervención la evolución de votos del PRC, destacando que lleva «cuatro legislaturas consecutivas sacando cada vez más», hasta llegar al «30 por ciento» –ha dicho– en las últimas elecciones autonómicas de mayo de 2015, y ello a pesar de la irrupción de nuevos partidos.
El secretario general del PRC ha insistido en que, en las elecciones autonómicas de mayo de 2015, su partido se quedó «a punto» de superar el PP. «En las próximas tiene que ocurrir», ha aseverado.
(Agencias)
19 comentarios en «El dato de voto al PP que ha dejado «helado» a Miguel Ángel Revilla»