

Podemos ha denunciado una aberración pedagógica y social que considera carísima: el gobierno de Ayuso financia con 50 M€/año a 17 colegios del Opus Dei que segregan por sexos.
» Es ilegal con la LOMLOE y significa pagar lujos religiosos a familias con recursos y robárselos a la educación pública.»
Así han sido las declaraciones de Agustin Moreno en la asamblea de Madrid
Hoy hemos denunciado una aberración pedagógica y social carísima: el gobierno de Ayuso financia con 50 M€/año a 17 colegios del Opus Dei que segregan por sexos. Es ilegal con la LOMLOE y significa pagar lujos religiosos a familias con recursos y robárselos a la educación pública pic.twitter.com/TWglc3xUel
— Agustín Moreno (@MorenoG_Agustin) October 4, 2022
more recommended stories
Pablo Iglesias: «Si no hay acuerdo, la gente nos corre a gorrazos»
El exvicepresidente Pablo Iglesias ha afirmado que no.
Actores, sindicalistas,escritores y diversas personalidades firman un manifiesto en favor de la unidad antifascista en Sumar
Escritores como Felipe Alcaraz o Esther.
El Gobierno de Ayuso sube más de un 12% el precio de los comedores escolares justo después de las elecciones
El Gobierno de Ayuso ha decidido.
Equo acuerda incorporarse a Sumar
La Ejecutiva Federal de Verdes Equo.
IU se presentará con Sumar a las elecciones generales
El líder de Izquierda Unida, Alberto.
El Ministro de Telecomunicaciones francés amenaza con prohibir Twitter en la UE si no censura a los usuarios según un «código» de supuestas «buenas prácticas»
A partir del 25 de agosto,.
Sumar y Podemos solo tienen 10 días para pactar tras la convocatoria de Sánchez
El anuncio de elecciones anticipadas para.
Sánchez convoca elecciones anticipadas ante los malos resultados del PSOE
El presidente del Gobierno ha decidido.
Bildu se confirma como la primera fuerza en votos y concejales en el conjunto de País Vasco y Navarra
EH Bildu es la fuerza más.
Ayuso arrasa en Madrid con una holgada mayoría absoluta. Podemos, el gran perdedor de la noche
Contundente victoria del PP de Isabel.