
Ahora, el primer edil valenciano, Joan Ribó, ha manifestado su «satisfacción», ya que «hoy se ha conseguido que el PP devuelva el dinero que debía a Feria». «Son 625.000 euros que el partido de Rajoy por fin devuelve a los valencianos, después de que el PP se haya visto acorralado por la justicia», ha agregado.
«Vinimos a gobernar Valencia desde la eficacia y la honradez, pensando en las personas y en todos los barrios. Y le dijimos a los valencianos que no íbamos a parar hasta que los anteriores gobernantes que robaron o derrocharon el dinero público no devolvieran hasta el último céntimo», ha aseverado Ribó.
El alcalde ha agregado: «Estamos acostumbrados a ver cómo cada acto de partido que organizó el PP está salpicado por el aprovechamiento ilícito de los bienes públicos, o por tramas corruptas como la Gürtel. Que devuelvan el dinero ya. Y si no lo hacen, continuaremos siendo nosotros los que les obliguemos a ellos: investigando, destapando sus corruptelas y yendo a los tribunales para que lo hagan, como hemos hecho hasta ahora».
Un ‘simpa’