
El presidente del PP en las Islas Baleares, Miquel Vidal, ha afirmado sentirse «feliz» después de que se diera a conocer, en una noticia publicada por El Mundo/ El día de Baleares, que el político ganaba casi 80.000 euros al año.
«Me siento feliz por la noticia que habéis publicado porque es mucha la gente que se ha quedado sorprendida del sueldo que cobra un presidente del PP», dijo. Un sobresueldo que, en realidad, es una dieta por dedicación a labores de organización y que Vidal es el primero de los presidentes del PP de las islas que la percibe. La cantidad percibida por el presidente no figura en la declaración de bienes y actividades entregada por Vidal en el Parlament.
«No tengo negocios, no tengo alquileres y sólo tengo la dieta del partido como presidente y el sueldo de diputado», señaló. Así, a los 55.000 euros brutos anuales que cobra como diputado se une la polémica dieta. «No es un bien ni un sobresueldo, es una dieta por ser presidente del PP cuando un camarero o una mujer de la limpieza cobra más»
134 comentarios en «El presidente del PP balear que cobra 80.000 euros: «Un camarero o una mujer de la limpieza cobra más»»