El tuit de la hija de un político asesinado por ETA tras estas declaraciones de Ayuso: «un poco de respeto»

Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a mezclar a ETA en un discurso. Se refirió a la votación del decreto de medidas anticrisis para paliar las consecuencias económicas y sociales de la guerra entre Ucrania y Rusia.

>

Una votación que salió adelante gracias al apoyo de última hora de Bildu y con los votos en contra del PP, Vox y ERC.

Ayuso se refirió al «no» de su partido y subrayó que «si el Gobierno no habla con el PP, es imposible que luego pidan algo». Y añadió: «En cualquier caso, en esta vida, cuando hay que posicionarse, creo que donde hay ETA es mejor no estar».

Estas declaraciones se encontraron con la respuesta indignada de María Jáuregui, hija de Juan María Jáuregui, político socialista asesinado por ETA a los 49 años en 2000.

>


>