La hija de un fallecido en una residencia de Madrid en ‘El Intermedio’ estalla contra la gestión de Ayuso: «Los han tratado como despojos»

Mercedes Huerta perdió a su padre durante la primera ola de la pandemia. Estaba en una residencia de ancianos y, según ella, la gestión de la Comunidad de Madrid dejaba mucho que desear. Lo que más le duele, explicó en una entrevista con Andrea Ropero, es ver cómo» porque ya son ancianos no tienen derecho a nada».

>

En este sentido, no ha dudado en hacer un rotundo alegato sobre nuestras raíces: «Son ancianos que salieron de una guerra, de una posguerra, de una dictadura, que han trabajado y luchado toda su vida para darle a sus hijos una calidad de vida mejor de la que ellos tuvieron. Me duele que los hayan tratado como despojos, si esa es la empatía que tiene el Gobierno de la comunidad de Madrid lo que se viene es duro, porque no les importamos», ha espetado.

Mercedes también contó que las únicas condolencias que recibió su familia fueron las de la trabajadora social que se carteó con su padre, pero que tampoco se carteó con él: «Mi madre recibió una carta de condolencia por su hermana María. Mi madre no tiene una hermana que se llame María». Puede escuchar su historia en este vídeo:

>

:
>