
Un trabajador del metal de Cádiz protagonizó un momento en TVE que fue compartido masivamente en Twitter, donde en menos de un día tiene casi 6000 retweets y más 11.000 ‘me gusta’.
“Seguimos la lucha para que se entere toda España entera y todas las televisiones. Que nosotros no pedimos de nada, que lo que pedimos es que no nos quiten, que nos quieren quitar los pluses tóxicos, una paga extra, nos quieren poner un puesto de aprendiz cobrando 800 euros. Esto no se puede tolerar, vamos hacia atrás”, ha comenzado diciendo.
“Que ya es hora, que estamos en el siglo XXI”, ha repetido antes de destacar que en estos días de paro él ya ha perdido más de 600 euros. “Como nos bajemos la pantalones es cuando se pierde todo. Y, si no se arregla, guerra, guerra y guerra”, ha advertido antes de irse.
Obrero resume #HuelgaMetalCadiz en 1 min:
«Q se entere toda España y todas las TVs: no pedimos de más, pedimos que no nos quiten (pluses tóxicos, paga extra…). Luchamos para que no nos quiten. SOMOS OBREROS, NO DELINCUENTES. Venimos a luchar x 1 convenio digno, q ya es hora». pic.twitter.com/zERSRVAKdE
— Juan Miguel Garrido (@Juanmi_News) November 23, 2021