El aplaudido vídeo de Wyoming defendiendo a Odón Elorza tras la insinuación de Macarena Olona: «No se puede caer más bajo»

Este jueves, Macarena Olona realizó una sensacional intervención en el Congreso en la que se dirigió al socialista Odón Elorza, un discurso que fue aplaudido por sus compañeros de Vox, pero criticado por muchos otros. Y el Gran Wyoming era uno de ellos.

>

La diputada del partido de Abascal respondió a Elorza después de que éste llamara «franquistas» a los miembros de su partido. «Llamaste a Gregorio Ordoñez ‘franquista’. Lo siguiente fue el golpe de ETA y su asesinato», dijo Olona, arrancando los aplausos de las bancadas de extrema derecha.

Ante estas palabras, el presentador de El intermedio no quiso quedarse callado y salió a defender a Odón Elorza en su programa: «La diputada Macarena Olona ha insinuado que el exalcalde de Donosti tuvo algún tipo de responsabilidad en el asesinato de su compañero Gregorio Ordoñez. Señora Olona, lo ha conseguido. Cuando parecía que no se podía caer más bajo, usted se ha puesto a escarbar».

>

«Un consejo: la próxima vez que tenga una declaración tan nauseabunda como esta, no la lleve al Congreso, directamente échela en el contenedor de basura orgánica», le pidió el jueves en su programa. «Llama la atención esta fijación de los diputados de la derecha por mantener vivo el fantasma de ETA y, sobre todo, por atacar a Odón Elorza».


>


more recommended stories