

«No fornicarás, no robarás» es el título elegido por la revista italiana Panorama para revelar los últimos escándalos en el Vaticano, de los que también se ha hecho eco el diario italiano La Reppublica. Estos escándalos alcanzarían ‘lobbies’ económicos, sexuales y de tráfico de influencias a altísimos niveles.
Además del espinoso asunto de los dos cardenales electores que encubrieron a clérigos pederastas, el próximo cónclave se verá también afectado por un informe ultra secreto cuyo contenido ha supuesto, con toda probabilidad, el golpe final que ha conducido a Benedicto XVI a renunciar al papado.
Según informan estos medios, cuando el Papa conoció las conclusiones del caso Vatileaks encargó a tres cardenales una comisión que investigara los hechos acaecidos. Los cardenales en cuestión eran el español Julian Herranz, el eslovaco Jozez Tomko y el italiano Salvatore de Girogi, que el pasado diciembre finalizaron el informe que provocó la dimisión del máximo dirigente de la Iglesia.
more recommended stories
«Os voy a contar algo que me tiene rota»: el hilo de Twitter de Beatriz Rico que demuestra el espantoso estado de la sanidad pública en Madrid
La Sanidad madrileña está siendo dinamitada.
Una turba fascista y cargos de Vox amenazan e insultan por Twitter a una jovencísima promesa de Podemos ( Lilith Vestrynge) por decir una inexactitud, nerviosa en un discurso
La secretaria de organización de Podemos,.
Para Vox el problema son los pobres; el viral video de la diputada de la CUP Mireia Vehí
Mireia Vehí, diputada de la CUP.
El tuit de la hija de un político asesinado por ETA tras estas declaraciones de Ayuso: «un poco de respeto»
Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a.
Lluvia de megustas a Yolanda Díaz cuando ha recomendado a Vox cumplir esta propuesta de su programa
Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno.
El aplaudido tuit de Bob Pop contra Ayuso fijándose en un pequeño detalle
El escritor Bob Pop ha reaccionado.
«Una jodida vergüenza»: el tuit de un diputado de Podemos tras esta intervención de Robles en el Senado
El diputado de Unidos Podemos en.
Lluvia de zascas en Twitter a Javier Cárdenas por meterse con esta vestimenta Yolanda Díaz : «se llega a unos niveles de infantilísmo difíciles de creer»
Este domingo, Javier Cárdenas fue critícado.
El tuit de Echenique desconfiando del patrimonio del Rey: «Mientras el Rey sea inviolable es imposible saber si su patrimonio es real»
El portavoz de Unidas Podemos en.
Yolanda Díaz contesta a la patronal furiosa por la dificultad en los despidos : «le voy a dar un dato»
El presidente de la patronal, Antonio.
73 Reactions on this Article
Comments are closed.
Leave a Comment