

El Congreso del PP andaluz dejó un momento para el recuerdo, con Carlos Iturgaiz y su cara de ‘tierra trágica’. El líder de los populares vascos estaba hablando de un tema tan serio como el terrorismo y ETA cuando, de repente, Jennifer López se puso a tocar con fuerza.
Iturgaiz se interrumpió al oír al artista del Bronx anunciar la llegada de Pablo Casado al acto. Tras darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, el dirigente vasco no pudo evitar mostrarse claramente enfadado y frustrado. A continuación, confesó que «es un honor ser interrumpido por la llegada de Pablo Casado».
La cara de Carlos Iturgaiz cuando es interrumpido por la llegada de Pablo Casado y la música de Jennifer López pic.twitter.com/PX9q6eOcRj
— El HuffPost (@ElHuffPost) November 21, 2021
more recommended stories
La frase de Rajoy en un acto junto a Aznar y Feijoo que ha hecho que ría todo el mundo
El que fuera presidente del Gobierno.
El conmovedor mensaje de un nieto a su abuelo tras licenciarse en medicina
Twitter se hizo eco de una.
El hilo de Twitter que relata la infiltración de un policía «secreta» en movimientos sociales de Sevilla
La abogada por los derechos humanos.
Una tuitera publica el curriculum de Irene Montero en medio de la polémica de la ley de «Solo sí es sí» y se hace viral
La ministra de Igualdad, Irene Montero,.
El certero tuit de Ana Morgade : «Trabajar como si no tuviéramos hijos» y «criar hijos como si no tuviéramos trabajo»
Ana Morgade, a través de Twitter,.
¿Es Steven Spielberg el misterioso M. Rajoy? Así es el tronchante hilo de Twitter que lo sospecha
¿Qué fue de ‘M. Rajoy’ y.
Martín Pallín, magistrado emérito del T.S. llama «prevaricador» al juez García Castellón: «necesita ayuda psiquiátrica, tiene una psicopatología grave con Pablo Iglesias»
El magistrado emérito del Tribunal Supremo,.
Rechaza un trabajo de camarera en un bar porque ofrecían 3,3€ la hora, muestra la conversación en Twitter, y se hace viral
En España hay escasez de camareros..
«¡Sí, perdón!»: el terrible momento en el que una diputada popular trata de parar este error mayúsculo del PP
Este jueves se vivió uno de.
Ayuso hace rompe la posición feminista del PP sobre los gritos machistas del colegio mayor
Isabel Díaz Ayuso ha decidido hacer.