Carta de Alfón a Pablo Hassel: «nada les asusta más que vernos abandonar el individualismo»

Hola Pablo,

Hace años era yo quien recibía tus palabras a través de una carta. Entonces ocupaba esa trinchera a la que hoy te quieren enviar los mismos bastardos que dictaron mil y una sentencias y condenas contra los antifascistas de este país. En esa trinchera necesitarás la misma munición que tú me brindaste en tus cartas, la solidaridad.

Nuestro enemigo es poderoso y no menos perverso. A través de una maquinaría de Estado plagada de buitres corruptos que llevan siglos viviendo del rentismo y la rapiña, del saqueo y la violación, golpean y destrozan las vidas de nuestra gente sin miramientos con tal de mantener su modo de vida, sus lujos, sus obscenidades, su frívola realidad ajena a nuestro sufrimiento.

Y nada les asusta más que vernos abandonar el individualismo y la competitividad como ejes de nuestro paradigma cultural, que vernos desfilar codo con codo, unidos y unidas, ejerciendo la solidaridad y el compromiso con nuestro pueblo, pues saben que es en esa circunstancia donde nuestro anhelo se transformará en poder


more recommended stories