

Así ha hablado Sotomayor candidato de Podemos por Madrid
«¿Sabe lo que es esto verdad, señor Almeida? estos son los seis millones de euros de dinero público que se lo dieron a los cayetanos para comprar coches de lujo, rolex y ferraris mientras que los barrios están precarizados», ha señalado Sotomayor.
Ha añadido Sotomayor que en Madrid hay desigualdad, que la ciudad tiene un grandes posibilidades y se pondrá en valor cuando ellos gobiernen.
Una mascarilla = comisiones a amigos del primo del señor Almeida.
Grande Roberto Sotomayor denunciándolo en el #DebateTM
— Alejandra Jacinto (@AleJacintoUrang) May 22, 2023
more recommended stories
El empleo alcanza el récord histórico de 20,8 millones de trabajadores
El número de parados registrados en.
Garzón no se presentará a las próximas elecciones
El ministro de Consumo y coordinador.
Feijóo admite que tiene problemas con el inglés, asegura que tenía un profesor preparado, pero ya no va a poder dar clases
Al ser preguntado si está estudiando.
Pablo Iglesias: «Si no hay acuerdo, la gente nos corre a gorrazos»
El exvicepresidente Pablo Iglesias ha afirmado que no.
Actores, sindicalistas,escritores y diversas personalidades firman un manifiesto en favor de la unidad antifascista en Sumar
Escritores como Felipe Alcaraz o Esther.
El Gobierno de Ayuso sube más de un 12% el precio de los comedores escolares justo después de las elecciones
El Gobierno de Ayuso ha decidido.
Equo acuerda incorporarse a Sumar
La Ejecutiva Federal de Verdes Equo.
IU se presentará con Sumar a las elecciones generales
El líder de Izquierda Unida, Alberto.
El Ministro de Telecomunicaciones francés amenaza con prohibir Twitter en la UE si no censura a los usuarios según un «código» de supuestas «buenas prácticas»
A partir del 25 de agosto,.
Sumar y Podemos solo tienen 10 días para pactar tras la convocatoria de Sánchez
El anuncio de elecciones anticipadas para.