
El PP ha considerado «una falta de respeto» que Pedro Sánchez se fuera de vacaciones con el país sumido en la incertidumbre política, pero ahora elevan sus críticas tras conocerse que pasará unos días de descanso en Marruecos.
Los tuiteros no podían creerse las críticas del PP teniendo en cuenta las vacaciones que Feijòo solía tener con ciertos personajes de gran renombre en el mundo del tráfico de drogas y no han podido hacer más que recordárselo:
Si Pedro Sánchez no quiere que le critiquen por sus vacaciones lo tiene fácil: irse con un narco con todo incluido.
— Ivanjode (@Ivanjode) August 2, 2023
Sabes cuánto cuestan las vacaciones de Pedro Sánchez pero no cuánto cobra Feijóo porque a ti ni te manipulan los medios de comunicación.
— Bender El Que Ofende (@BenderOfuscado) August 4, 2023
Las vacaciones de Pedro Sánchez son una clara provocación. pic.twitter.com/q615ufLIuG
— El Padre de Brian (@ElPadreDeBrian) August 2, 2023
Menudo cuscús se estará apretando Perrosanxe mientras Feijóo sigue aquí, al pie del cañón, haciéndonos reír.
— Don Mitxel I de Euskadi y V del Secarral (@DonMitxel_I) August 3, 2023