

«Muchas veces no había agua y había que beber vino, es verdad que con menos grados», dijo el presidente del Partido Popular en su declaración con un rebaño de ovejas de fondo. Se refería el dueño de la finca aludiendo a aquellas «privaciones» de antaño entre las que también señalaba que «desayunabas sopas de ajo y tenías una mula para recorrer muchos pueblos, como en el caso de mi abuelo, eh, como médico del pueblo».
Sus declaraciones no tardaron en arder como la pólvora en las redes sociales que, además de ser un hervidero de críticas, también lo es de ingenio cuando la ocasión lo requiere. Las palabras del ‘popular’ Pablo Casado corrieron como la pólvora, desatando comentarios de todo tipo, especialmente en Twitter, que también es un escenario político. Por eso algunos aprovecharon la ocasión, como es el caso de la diputada del PSOE por León, Andrea Fernández, natural de Valencia de Don Juan: ‘Hay un dicho muy local que habla del loco y la frontera. Que alguien se lo explique cuando se haga una foto con ovejas de fondo», escribió en su red social.
Pero no fueron las únicas declaraciones de Pablo Casado que resonaron al día siguiente, ya que también levantó sospechas sobre que el Gobierno «da un millón de euros para la guerra civil o no sé qué archivos que quieren digitalizar y otro millón de euros para turismo de otras carreras y otro millón de euros para sedes sindicales».
Pablo Casado, a un ganadero de Matadeón de los Oteros: “Muchas veces no había agua y teníais que beber vino” pic.twitter.com/Y6R3bG7nkA
— El HuffPost (@ElHuffPost) January 27, 2022
more recommended stories
Sumar: Yolanda Díaz y Colau presentan el nuevo partido para las elecciones
Yolanda Díaz lanzará su proceso de.
La tajante respuesta de Wyoming a Almeida: «Pocos quedan a la altura del rey emérito, que se llevó 65 millones de euros en comisiones»
Wyoming responde sin tapujos a Almeida:.
La nueva ley del aborto incluye por fin baja por menstruación dolorosa
La futura ley del aborto ya.
España baja al puesto 32 en libertad de prensa debido a su oligopolio mediático en manos de unos pocos que actúa contra la prensa alternativa
Lo que penaliza a la posición.
«Madrid se ha convertido en el epicentro de la corrupción»: el vídeo de Podemos denunciando la «lacra» de Ayuso
La portavoz de Unidas Podemos en.
El vídeo de Rufian sobre Pegasus: «22 segundos que lo explican todo»
El Gobierno denunció este domingo que.
Yolanda Díaz emprenderá «la gran reforma del derecho español, el Estatuto del Trabajo del siglo XXI»
La vicepresidenta segunda y ministra de.
Los obispos se borran de la comisión sobre abusos en la Iglesia
Así lo dijo el viernes en.
Sólo 750 personas acuden al acto de Vox por el 1 de mayo
Sólo 750 personas, según la Policía.
«¡El fascismo no es Historia! Está aquí, entre nosotros, y vosotros lo blanqueáis»: el vídeo de Victor Clavijo que se ha hecho viral en Twitter
El actor gaditano Víctor Clavijo ha.