
El escándalo provocado tras la denuncia de la portavoz parlamentaria de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, contra Manuel Muñoz Medina le ha costado un precio al empresario sevillano, que pierde su puesto de vocal en el Pleno de la Cámara de Comercio de Sevilla después de que la institución haya solicitado su “renuncia irrevocable” por su actuación “reprobable y de ofensa” contra Rodríguez.
La líder de Podemos Andalucía anunció este viernes que había decidido emprender acciones legales contra el empresario y vocal de la Cámara de Comercio de Sevilla Manuel Muñoz Medina, al que acusa de «abalanzarse» contra ella y, «con un empujón», «amordazarme la boca con la mano mientras aproximaba su boca a la mía y simulaba besarme en los labios con su mano de por medio».
Teresa Rodríguez ha agradecido en su cuenta de la red social Twitter las muestras de solidaridad que ha recibido y ha declarado que no se trata de una causa “sólo personal” y que “hay que provocar cambios”. (Postdigital/Agencias)
Gracias a todas las personas y organizaciones que se han solidarizado conmigo. Esto no es una causa sólo personal. Hay que provocar cambios.
— Teresa Rodríguez (@TeresaRodr_) 24 de diciembre de 2016