Ferreras «trincón y esbirro total de Florentino»: este es el nuevo audio filtrado de Villarejo

El diario Crónica Libre publica nuevas comparecencias de Villarejo que implican directamente a Ferreras, al que acusan de ser un ‘títere’ de Florentino Pérez.

En esta comida, Villarejo le cuenta a su compañero lo que sabe y piensa del director de La Sexta y presentador del programa Al Rojo vivo, Antonio García Ferreras.

>

En él, Villarejo relata una denuncia que el propio Ferreras había presentado contra el ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, para favorecer la concesión de determinados puestos de trabajo a Pérez frente a Fernando Martín, de la constructora Martinsa.

«Ferreras chantajeó presuntamente al PP, a Álvaro Lapuerta (ex tesorero del PP, ya fallecido) y a Ignacio González con el único fin de ayudar al hombre que lo sacó de la cadena de la SER para convertirlo en dircom y hombre de confianza del Real Madrid, según lo que se escucha y se lee a continuación», en la reproducción del audio presentado por el medio:

>

>
Adrián de la Joya: A ver Ferreras y la pela...
Villarejo: ¿Quién? ¿éste? Éste no, éste es un trincón, este es un esbirro de Florentino… es un esbirro total. Estuvo de relaciones públicas del Real Madrid, estuvo tal, este junto con el que era tronco de Zapatero montaron el tinglado este de La Sexta y tal, y el dinero por el morro, por estar…
AdJ: Este debe ser un jeta de la hostia.
V: Un jeta... vamos.
AdJ: Un profesional de la gente.
V: Un profesional, total, habilidoso y espabilado de cojones, de cojones. Éste le prepara una intriga al Gordo para Ignacio González, cuando estaba a tope y tal. Y dio datos que se le abrieron un sumario, ese donde luego lo cerraron de manera chunga y tal, este lo inicia él. Donde sale con el canuto y sale la otra con las bolsas del Corte Inglés. Todo eso que te he contado, sabes, que hay u sumario que se perdió, lo inicia éste. Da una información de una serie de tíos, lo que pasa es que el Oli [ex comisario de la UDEF, José Lu8is Olivera] lo detecta que estaba…
AdJ: Y lo corta.
V: chantajeando a éste, y atacando al viejo [el extesorero del PP, Álvaro Lapuerta], sabes, y chantajeando a Fernando Martín de Martinsa para una serie de obras que entraban en conflicto con Florentino [Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y del Grupo ACS]. y claro, empieza... Un figura.
AdJ: Éste le estaba chantajeando a él.
V: No me jodas, y luego empieza a filtrar noticias y tal del sumario, claro como tenía un tío ahí que estaba personado, y le dijo el Oli: “pero hombre, tronco, cómo coño.
AdJ: ¿A éste?
V: A éste ¿Y entonces? cogió a otro... no, no.

more recommended stories