

La noticia del indulto por error del pederasta Daniel Galván ha corrido como la pólvora por los medios españoles. Esta decisión judicial, según el gobierno Marroquí, ha sido fruto de una mezcla entre dos listas de presos: una con los nombres de los presos españoles a los que el Gobierno solicitaba trasladar a suelo español y que ascendía a 30 reos, y la otra con los presos para los que se pedía el indulto, que constaba de 18 condenados.
El error del gobierno marroquí radicaría en la fusión de los nombres de ambas listas. Galván, que figuraba en la de petición de traslado, habría sido indultado por error. Dichas listas debían ser supervisadas por el Ministerio Español de Asuntos Exteriores. Al parecer, los requisitos indispensables para ser excarcelado eran el de no tener delitos de sangre y haber cumplido ya la mayoría de la pena impuesta, según fuentes judiciales.
El indulto a un total de 48 presos fue anunciado por el Rey Mohamed VI durante las celebraciones de la Fiesta Nacional del Trono marroquí. En la lista confundida se hallaba el nombre de Galván, condenado a 30 años por abusar sexualmente de 11 niños en el país magrebí. Mohamed IV revocó inmediatamente su decisión cuando fue sabedor de los delitos imputados a Galván. El delincuente ha sido detenido recientemente en Murcia tras haber entrado a España a través de Ceuta, según fuentes del Ministerio de Interior.
more recommended stories
Sumar: Yolanda Díaz y Colau presentan el nuevo partido para las elecciones
Yolanda Díaz lanzará su proceso de.
La tajante respuesta de Wyoming a Almeida: «Pocos quedan a la altura del rey emérito, que se llevó 65 millones de euros en comisiones»
Wyoming responde sin tapujos a Almeida:.
La nueva ley del aborto incluye por fin baja por menstruación dolorosa
La futura ley del aborto ya.
España baja al puesto 32 en libertad de prensa debido a su oligopolio mediático en manos de unos pocos que actúa contra la prensa alternativa
Lo que penaliza a la posición.
«Madrid se ha convertido en el epicentro de la corrupción»: el vídeo de Podemos denunciando la «lacra» de Ayuso
La portavoz de Unidas Podemos en.
El vídeo de Rufian sobre Pegasus: «22 segundos que lo explican todo»
El Gobierno denunció este domingo que.
Yolanda Díaz emprenderá «la gran reforma del derecho español, el Estatuto del Trabajo del siglo XXI»
La vicepresidenta segunda y ministra de.
Los obispos se borran de la comisión sobre abusos en la Iglesia
Así lo dijo el viernes en.
Sólo 750 personas acuden al acto de Vox por el 1 de mayo
Sólo 750 personas, según la Policía.
«¡El fascismo no es Historia! Está aquí, entre nosotros, y vosotros lo blanqueáis»: el vídeo de Victor Clavijo que se ha hecho viral en Twitter
El actor gaditano Víctor Clavijo ha.
201 Reactions on this Article
Comments are closed.
Leave a Comment