El juez procesa a Willy Toledo por ‘cagarse en Dios’: “La democracia borbónica juzgará a un individuo por un delito de BLASFEMIA”

Sorprendente pero cierto. El magistrado del Juzgado de Instrucción nº 11 de Madrid ha decidido finalmente procesar al actor Willy Toledo acusado de un delito contra los sentimientos religiosos por un par de comentarios en su perfil de la red social Facebook en los que, usando la muy española expresión de “cagarse en algo”, se cagaba en Dios y la Virgen.

>

Así, Willy Toledo será, a esperas aún del siguiente movimiento de la Fiscalía y las acusaciones, juzgado por “cagarse en Dios”, en lo que el propio actor califica de “un delito de BLASFEMIA”, según ha publicado el propio actor al respecto en Facebook.

“Habiendo sido pillado por la fiscalía y los implacables Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en plena comisión de mi aberrante e intolerable crimen, el asunto queda de la siguiente manera: si la fiscalía o los denunciantes deciden que mi delito ha de ser llevado a juicio, la democracia borbónica juzgará a un individuo por un delito de BLASFEMIA”.

>

Según el abogado de Toledo, los mensajes del actor “están dentro del ámbito de la sana crítica política, con un evidente tono satírico”, y esta “debería estar amparada por la libertad de expresión y no se debería criminalizar el pensamiento disidente y la expresión de dicho pensamiento”

 

Willy Toledo Procesado