La medallista Ana Peleteiro define a Vox con dos contundentes palabras

Ana Peleteiro se ha convertido en toda una personalidad desde que ganó la medalla olímpica en Tokio 2020. La deportista no tiene pelos en la lengua y habla con franqueza, lo que la ha convertido rápidamente en un nombre familiar para miles de aficionados. Ahora apareció en el programa de entrevistas ‘The Nails’, presentado por Sinndy Takanashi, y confesó muchas cosas.

>

Para empezar, explicó que se dio cuenta, mientras veía el programa, de que una de sus antiguas parejas había abusado sexualmente de ella. Tras hablar largo y tendido sobre asuntos personales como su adopción o la posibilidad de tener una hermana, Sinndy Takanashi habló de política.

Le preguntó qué pensaba de VOX y la gallega se limitó a responder con un «Puto asco»; así, Peleteiro aclaró su opinión sobre el Partido Verde. Takanashi fue más allá y le preguntó si estaba contenta con el tuit que publicó sobre Santiago Abascal: ‘Muy contenta. Incluso mi padre, que se enfadó mucho al principio, me dijo ‘eres un crack’. Qué puta tía», explicó el atleta.

Esto ha hecho que la atleta hablara de España. Ella asegura que se siente española y que por eso va con la bandera de España a todos lados. De hecho, es posible que sea la abanderada de España en los Juegos Olímpicos de París 2024

>

>


more recommended stories