Paco Marhuenda: «lo de tener un mes de vacaciones es una barbaridad»»

Lo de este país de tener un mes de vacaciones es una barbaridad», decía Marhuenda y ante las burlas de sus compañeros de debate, reaccionaba con un «así está España de poco competitiva, pero ánimo campeones».

Tras un vídeo en el que se le preguntaba a viandantes sobre el tema, Marhuenda volvía sobre el tema, ejemplificando en él mismo su siguiente tesis: «Siempre se puede trabajar de lo que a uno le gusta». Cristina Pardo lo negaba, pero él insistía: «Siempre puedes».

«Hace años me ofrecieron ser miembro de un gabinete de abogados, cuando dejé la política, pero dije que no. Me han ofrecido cosas que hubiera ganado bastante, pero a mí lo que me gusta es el periodismo y la universidad», hacía ver, como si su caso fuera aplicable a todo el mundo, cosa que negaban otros colaboradores.

«La mayoría de la gente trabaja muchas más horas de lo normal, en aquello que no les gusta y sin más remedio que echar más horas», le decían, pero el periodista argumentaba que si alguien trabaja en algo que no le gusta es porque quiere complacer a otros. «Respondemos a estereotipos, si tu padre es tal, tienes que hacer eso y complacerlos».