
El programa electoral de Podemos en relación con el IRPF contempla una subida progresiva de tipos para las rentas más altas, de manera que las de 300.000 euros o más paguen un 55 por ciento.

Iglesias ha detallado que ahora mismo quien gana 60.000 euros al año paga el mismo tipo de IRPF que quién gana 300.000, un 45%, así que su intención es, en ese tramo de rentas, subir el IRPF progresivamente hasta que las rentas de 300.000 paguen un 55%.
Según ha dicho, su objetivo es que «se aprieten el cinturón» quienes más tienen, no sólo los trabajadores, pymes y autónomos, y así lograr una cierta justicia social «en términos redistributivos». También ha hablado de acabar con las Sicav y combatir el fraude fiscal.
Además, Podemos propone bajar el IVA implantando el tipo superreducido (4%) para alimentos, bebidas y productos de primera necesidad, por considerar que los impuestos indirectos son los más injustos y hacen pagar lo mismo a todo el mundo.
Iglesias ha vuelto a defender que España pueda reducir su déficit «a un ritmo más tranquilo» y cree que para ello el Gobierno debería buscar aliados en la UE, por ejemplo el primer ministro italiano, Matteo Renzi. Además, ha recordado que en los últimos 10 años Francia e Italia han incumplido el Pacto de Estabilidad más de 15 veces.
(Agencias)
order accutane no prescription where can i get accutane order accutane now