
En una sentencia muy contundente, el juez Juan José Escalonilla desmonta por completo el supuesto caso de los trabajadores de Podemos que cuidaban a los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias.
El magistrado, en su auto de sobreseimiento, lo deja inequívocamente claro: «No sólo no consta que Teresa Arévalo Caravallo o Gara Dolores Santana Suárez fueran responsables del cuidado de los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias, sino que tampoco consta que ninguna persona ajena a los propios progenitores se responsabilizara de su cuidado durante el tiempo que ocuparon cargos pagados por el partido político Podemos o pagados por el erario público».
Teresa Arévalo Caravallo ha escrito un muy compartido hilo de Twitter en el cual se ha quejado de dos años de indefensión por parte de la Justicia
He tenido que aguantar que vayan periodistas a la puerta de la casa de mis padres, que se publique la vida de mi familia, la mía.
Soportar durante dos años que te llamen “niñera” en toda la prensa.— 🔻TERESA 🟣 (@Arevalo80MT) July 29, 2022
Solo espero que todos los medios de comunicación que me han machacado estos dos años, publiquen ahora de la misma manera el archivo de esta causa sin pruebas y de esta persecución política.
— 🔻TERESA 🟣 (@Arevalo80MT) July 29, 2022