
Un hombre de 39 años ha matado en la noche del domingo con un arma blanca a su pareja, de 29 años, y a la hija de ambos, de seis años, en la localidad madrileña de Móstoles, según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. Tras el doble crimen, el presunto agresor se ha intentado suicidar y se encuentra en estado grave.
Fue el propio hombre quién avisó a varios conocidos de lo que había hecho. El suceso ha tenido lugar en una vivienda de la Avenida Olímpica de Móstoles.
Los sanitarios no han podido hacer nada por salvar sus vidas
Fuentes de los servicios de emergencias han informado de que recibieron el aviso a las 22:03 horas del domingo por parte de terceras personas que se habían presentado en la vivienda «alarmadas» al haber sido informadas por el agresor de lo ocurrido.
Al no conseguir que les abriese la puerta de la vivienda, los conocidos del agresor avisaron de inmediato a los servicios de emergencias y se activó la alerta.
Cuando llegaron al lugar de los hechos, los efectivos del SUMMA112 solo pudieron confirmar la muerte de las dos víctimas y estabilizaron al agresor, que tiene heridas incidas en tórax, cuello y piernas. Después lo trasladaron en estado grave al hospital Puerta de Hierro.
Por su parte, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este presunto crimen de violencia machista.