
Un ex dirigente de Ciudadanos ha cargado a través de Facebook contra la formación naranja llamándoles “presuntos estafadores de sus propios afiliados”. Javier Molinero, ex coordinador de la Agrupación de Ciudadanos en Valdepeñas (Ciudad Real) y aspirante al Senado, se dio de baja en el partido recientemente, asegura que “adelantándose a darles el beneplácito de expulsarle”.
Un día antes de hacer púbicas estas declaraciones, Molinero comunicó –también en su Facebook-, su “total renuncia” a figurar en las listas al Senado de la formación naranja en Ciudad Real. Asimismo, acusaba a los dirigentes de su partido de “tecnócratas usureros que no tienen un partido sino una empresa”. Añadía el dato de que actualmente C’s cuenta con 30.000 afiliados, lo que se traduce en 300.000 euros mensuales en cuotas pero “no llega ni un céntimo a las más de 800 agrupaciones locales de Ciudadanos”.
La agrupación local de Valdepeñas nació en septiembre de 2015, momento en el que Molinero declaró que el partido en la localidad tendría “independencia financiera” y “autonomía de gestión”.
(Agencias)




