
La trágica muerte de la familia sevillana que subsistía con alimentos caducados no ha dejado indiferentes a sus vecinos, que han protagonizado esta mañana momentos de fuerte tensión ante las puertas del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, donde se habían concentrado para protestar por la situación de miseria que tantas familias españolas están sufriendo y que ha provocado estos fallecimientos.
Los alrededor de 200 vecinos concentrados han clamado demandando más servicios sociales, con pancartas como “Lo que le ha pasado a esta familia es por vivir en la miseria” o “Por favor, que no le vuelva a pasar a ninguna familia”. También el alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, ha sido objeto de las proclamas, y dos de las concejalas del PSOE han sido increpadas y abucheadas cuando intentaban acceder al edificio.
También ha habido un intento de detención por parte de la Policía de un vecino que pretendía acceder al Ayuntamiento entre el cordón de los cinco agentes que custodiaban las puertas, pero finalmente ha sido dejado en libertad.
252 comentarios en «Alcalá se levanta contra los políticos por la muerte de la familia que subsistía con alimentos caducados»