Froilán, implicado en una reyerta a navajazos en la puerta de una discoteca

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, conocido como Froilán, estuvo implicado en una pendencia que la policía está investigando actualmente. En la madrugada del 25 de noviembre se produjo una reyerta multitudinaria con armas blancas a las puertas de la discoteca madrileña Vandido, en la calle Goya.

Un suceso en el que las autoridades investigan ahora, la implicación del sobrino del rey Felipe VI, en el que algunos amigos del joven fueron agredidos y sufrieron varios cortes, uno de ellos con una puñalada de 2,5 centímetros, según desveló en exclusiva este martes ‘El Confidencial’.

>

La policía fue alertada de la reyerta, en la que estaban implicadas unas 30 personas, con sangre en el suelo, y en la que uno de los porteros de la discoteca confirmó que se había producido un altercado entre dos grupos de jóvenes que estaban bajo los efectos del alcohol. Un altercado que, según informaron los medios de comunicación citados, se produjo por unos supuestos daños causados a un coche aparcado.

Fue al hospital para recibir asistencia médica

Froilán ya se había dirigido en taxi al hospital más cercano con uno de sus amigos para recibir asistencia médica antes de la llegada de los agentes de policía, que confirmaron que era Froilán quien estaba ingresado en el hospital e informaron a la Casa Real del incidente.

Una investigación por un presunto delito de riña, castigado con penas de entre tres meses y un año de cárcel, que se produce un mes después de que el hijo de la Infanta Elena regresara a la capital tras realizar unas prácticas en Inglaterra por su licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en la Escuela Superior de Estudios Internacionales de Madrid.