Vox revienta la manifestación de condena por el asesinato machista en Granada al grito de «Luces satánicas fuera».

Los manifestantes, que han protestado en la Plaza del Carmen reventando el minuto de silencio por el crimen machista de ayer, denuncian que hay cruces invertidas «satánicas» en la iluminación navideña

>

A las misma hora a la que se había convocado una concentración contra el asesinato machista de Lorena ocurrido ayer en Granada, un grupo de medio centenar de extremistas catolicistas de Vox se ha congregado también en la Plaza del Carmen para protestar por la iluminación navideña y pedir la dimisión del alcalde de la capital, Francisco Cuenca,que se encontraba en el minuto de silencio, por ser «satánico». Los manifestantes aseguran que hay cruces invertidas en la iluminación navideña y creen que detrás de esa decoración está la mano del mismísimo «acusador», «ángel rebelde»,»principe de las tinieblas» y valga redundancia «el portador de luz» conocido a veces como «Satán», a veces como «Lucifer», a veces Belcebú(Baal Zebuth, que significa en fenicio Señor y Príncipe) en la Biblia, los fundamentalistas católicos presas de su propio extremismo han gritado que fuera «cruces satánicas» de la ciudad, temiendo quizá un «nuevo advenimiento del Anticristo», un peligro palpable, del que «hay señales evidentes» según alguno de los manifestantes. .

>


>

Los participantes en la protesta también cargaron contra el arzobispo de Granada al que consideran un «traidor por haber consentido esta aberración», en alusión a los adornos supuestamente heréticos.

Entre los integrantes de la protesta ultracatólica estaban los concejales de Vox. La concentración feminista completamente desolada ha pedido explicaciones a la Policía Local que les ha pedido tranquilidad, mientras mandaba chistar al grupo de Vox.


more recommended stories