
El ministro de Transporte, José Luis Ábalos, ha ridiculizado este viernes al líder del PP, Pablo Casado, recordando que acaba de exigir al Gobierno una medida para los camioneros que ha estado en vigor durante más de un mes.
En una visita esta mañana a Mercamadrid, Casado hizo declaraciones públicas pidiendo al Ejecutivo que permita que ciertos servicios de hospitalidad se abran para permitir que los camioneros descansen en sus rutas porque están trabajando en condiciones «extremadamente duras». «Muchos de ellos se preguntan si podrán continuar haciendo las rutas. Y si no pueden venir a Mercamadrid y luego distribuir el género, al final los españoles terminan pagándolo en sus hogares».
El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, ha ridiculizado este viernes al líder del PP, Pablo Casado, al recordar que acaba de exigirle al Gobierno una medida para los camioneros que está en vigor desde hace más de un mes.
En una visita esta madrugada a Mercamadrid, Casado hizo unas declaraciones públicas reclamando al Ejecutivo que permita que ciertos servicios de hostelería puedan abrir para permitir el descanso de los camioneros en sus rutas porque están trabajando en unas condiciones «durísimas». «Muchos de ellos se plantean si van a poder seguir haciendo las rutas. Y si no pueden venir a Mercamadrid y luego repartir el género al final lo acaban pagando los españoles en sus hogares».
El titular de Transportes y secretario de Organización del PSOE ha tirado de ironía para contestar a Casado desde las redes sociales. «Muy acertada la propuesta del señor Pablo Casado. El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana la puso en marcha hace ya 41 días»,