
La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha respondido a las críticas del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, por su viaje a Nueva York que a ella «nunca la van a encontrar en un yate con un narcotraficante».
«A mi me van a ver siempre trabajando para defender los derechos de las mujeres, de las personas LGTBi y del conjunto de los tabajadores. No me van a encontrar nunca en un yate con un narcotraficante, con un traficante de cocaína. Eso quizás al señor Feijóo sí deberían preguntarle», ha lanzado en declaraciones ante los medios a la salida de un acto organizado por UGT sobre el colectivo LGTBI.
>
>
De esta forma, hacía referencia a la foto tomada hace varios años en una embarcación en la que Feijóo aparece con Marcial Dorado, que ya en marzo hizo mención a esta instantánea el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique.
>
Uno de los dirigentes más duros contra las críticas de Feijóo fue el diputado en el Congreso y portavoz de los ‘comunes’, Joan Mena, al afirmar en redes que las palabras de Feijóo destilaban «machismo, elitismo» y clasismo». «El que fue narcopresidente que hace turismo de barco con delincuentes se permite decir este tipo de sandeces», manifestó.