Cospedal y su marido pidieron al comisario Villarejo “trabajos puntuales” a cambio de dinero y discreción

Continúan apareciendo audios de las grabaciones de las conversaciones entre la ex secretaria general del PP Dolores de Cospedal y su marido, el empresario Ignacio López del Hierro, con el excomisario de Policía José Manuel Villarejo, que dificultan cada vez más la posición de la también exministra de Defensa y expresidenta de Castilla-La Mancha.

Según las últimas publicaciones de la web Moncloa.com, en la reunión que mantuvieron los en julio de 2009 en la sede de Génova tras estallar el caso Gürtel, la pareja pidió al comisario “trabajos puntuales” de ahí en adelante. A cambio, Villarejo pidió que le pagaran esos posibles trabajos y, sobre todo, hizo hincapié en que la relación entre ellos se mantuviera discreta, algo que Cospedal y López Hierro le garantizan, según las últimos audios publicadas por Moncloa.com.

>
Filtraciones en la investigación de la Gürtel

Según las filtraciones, el excomisario ofreció detalles sobre la investigación de la trama Gürtel, llegando a asegurar que «el segundo de a bordo» en la investigación, el entonces jefe de la UDEF José Luis Olivera era «un hombre nuestro», próximo al PP.

cospedal-lopez-del-hierro