
Según informan El MUNDO y El Confidencial un concursante de la presente edición de ‘La isla de las tentaciones‘ ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de un delito de abuso sexual en grupo a una mujer durante una fiesta clandestina que tuvo lugar el pasado mes de febrero en Colmenarejo (Madrid).
La denuncia fue presentada por una mujer francesa que se encontraba en una fiesta clandestina en Colmenarejo (Madrid) en la que participaban varios candidatos del programa «La isla de las tentaciones».
La mujer afirmó haber sido abusada sexualmente por varios hombres sin su consentimiento. Además, la denunciante cree que puede haber sido drogada, ya que no recuerda con claridad todo lo que ha podido ocurrir.
En la villa, había un DJ, chicas de la foto, alcohol y drogas. Hasta cincuenta personas se reunieron allí, sin respetar las medidas de seguridad y sin máscaras. El propietario del chalet, que sospechó del suceso al ver muchos coches aparcados en las cámaras de seguridad, alertó a la policía.
Llegaron a reunir hasta cincuenta personas, sin respetar las medidas de seguridad y sin máscaras.
La víctima afirma que los hechos ocurrieron antes de la llegada de los agentes, cuando la llevaron con su compañera de piso a una habitación del último piso donde entre tres personas la violaron sin su consentimiento ni voluntad
Dos amigos de Algora también fueron arrestados
Además de la detención de Carlos Algora, también fueron arrestados otros dos hombres en Sevilla, amigos de la tentadora del programa de Mediaset.
El candidato es Carlos Algora, un empresario sevillano de 34 años que participa como tentador en el programa de Telecinco «La isla de las tentaciones 3». Carlos Algona participa como soltero y ha cobrado relevancia tras «tontear» con Lucía, la ex pareja de Manuel.