
- El contrato ha sido adjudicado por la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal y su valor total asciende a 391.500 euros
La legislatura termina con medidas estrella como legado de la legislatura del Partido Popular. La consultora Deloitte ha sido fichada por la actual Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Bañez. La empresa, que se ha ocupado recientemente de las auditorías de Abengoa y Bankia, ha sido la elegida para llevar a cabo la evaluación cualitativa de los factores que afectan en el desempleo de los Servicios Públicos de Empleo.
El contrato ha sido adjudicado por la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal y su valor total asciende a 391.500 euros, según el Boletín Oficial del Estado. Esta decisión es parte de la iniciativa que lanzó la Red de Directores de los Servicios Públicos de Empleo de la Unión Europea.
El objetivo del proyecto es “aprovechar el aprendizaje y la asistencia mutua entre los miembros de la Red para estudiar cómo se trabaja en los distintos Estados”. Por este motivo, la empresa elegida llevará a cabo un estudio sobre cuales son los elementos más relevantes que conducen a un mejor desempeño y resultados más favorables de los Servicios Públicos de Empleo.