El fiscal del caso Nóos habría llevado la acusación y la defensa de la infanta al mismo tiempo

El físcal del caso Nóos habría llevado la acusación y la defensa de la infanta al mismo tiempo

En un escrito aparecido en la revista Interviú y que dicha publicación ha atribuido al fiscal del caso Nóos, se detalla que este, que presuntamente debía ejercer la acusación, marcó el camino a seguir y trazó una detallada estrategia jurídica para que la infanta Cristina no fuera condenada.

El fiscal del caso Nóos habría llevado la acusación y la defensa de la infanta al mismo tiempoAsí, según la revista, cuando los abogados de la infanta decidieron anunciar que recurrirían la imputación de la misma, fue Horrach el que medió para que no dieran ese paso, ya que, según su perspectiva, era más beneficioso para la infanta.

«Propongo convencer a los abogados de la infanta de que la opción más inteligente es la de no recurrir […] y que propongan la comparecencia voluntaria de la infanta a la mayor brevedad posible».

Así, los abogados de la infanta habrían seguido el consejo del fiscal y conseguido los objetivos de la supuesta estrategia conjunta.