Un acusado afirma que el Gobierno del PP de Madrid conocía la existencia de las ‘tarjetas black’ y señala al portavoz de Cifuentes en la Asamblea

La Asamblea de Madrid durante la etapa de Esperanza Aguirre al frene ha sido señalada en el séptimo día del juicio de las ‘tarjetas black’ como conocedora de la existencia de estas y los pagos opacos a los consejeros de Caja Madrid.

No es la primera vez que uno de los acusados implica a la Comunidad de Madrid en el caso de las ‘black’. El exconsejero de Caja Madrid y exvocal del Tribunal Económico-Administrativo de Madrid, Fernando Serrano, también declaró en su momento ante el fiscal que el Gobierno de Aguirre conocía la existencia de las tarjetas.

Por su parte, desde el grupo parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid han expresado que es “rotundamente falso” que Ossorio informase de la existencia de esas tarjetas a Buenaventura, que le habló de las retribuciones que iba a tener en concepto de dieta por asistencia a cada una de las reuniones y que fue Buenaventura quien habló a Ossorio de la tarjeta posteriormente, según publica EFE.