Iñaki Lopez se moja con esta pregunta sobre Queipo de Llano, desatando la tormenta en Twitter

«En estos días en que tantos españoles acuden a los cementerios para recordar y honrar a sus muertos…. Sánchez y sus secuaces aprovechan para profanar tumbas y perturbar el descanso de los muertos’, dijo Abascal el líder del partido neofascista Vox.

Por otro lado, Alberto Núñez Feijóo sostenía que la política «debe centrarse en resolver los problemas de los vivos». Preguntado por la exhumación durante un acto en Guadalajara, el presidente del PP subrayó que le gusta «hablar de los vivos mucho más que de los muertos».

>

El dirigente gallego dijo que la política debe «centrarse en resolver los problemas de los vivos» y «dejar a los muertos en paz». «Pero cada uno tiene sus propias prioridades. Me preocupa mucho la situación económica, social e institucional de mi país. Por lo tanto, no voy a hacer política con los muertos porque no creo que sea la prioridad de los españoles en este momento», dijo.

Más incisivo fue el presentador de laSexta Iñaki López, que causó revuelo en Twitter al hacer una pregunta clara: «¿Os imagináis a un partido alemán quejándose de que se le quiten los honores a Reinhard Heydrich? Existe en España».

>

Un mensaje que obtuvo más de 7.000 «me gusta» en poco más de 24 horas y más de 1500 «retweets».



more recommended stories