La tajante respuesta de Wyoming a Almeida: «Pocos quedan a la altura del rey emérito, que se llevó 65 millones de euros en comisiones»

Wyoming responde sin tapujos a Almeida: «Pocos están a la altura del Rey emérito, que se ha llevado 65 millones de euros en comisiones».
Almeida defendió al Rey Juan Carlos afirmando que «si se hace un juicio moral para determinar dónde puede residir cada persona, muy pocos españoles podrían residir en España». A lo que Wyoming respondió con brusquedad.


Tras confirmar la visita del emérito a España, el sector de Unidos Podemos sigue mostrando su malestar con la monarquía. ‘Cada vez hay más gente en la sociedad española que no entiende la utilidad de una institución como la monarquía’, dice Irene Montero, según la cual estas personas querrían que ‘la Jefatura del Estado fuera una institución elegida por los ciudadanos’.

Por su parte, en el PP, José Luis Martínez-Almeida defendió la figura del emérito con una polémica reflexión: «Si lo que se pretende aquí es hacer un juicio moral y censor para determinar dónde puede residir cada uno, muy pocos españoles podrían residir en España». «Claro que pueden», bromea El Gran Wyoming, que lanza un contundente mensaje al alcalde de Madrid: «Si hacemos un juicio moral hay mucha gente que se salvaría, pocos estarían a la altura del Rey emérito que se llevó 65 millones de euros en comisiones». Puedes ver su respuesta completa en el vídeo de arriba.



more recommended stories