
Este domingo, Javier Cárdenas fue critícado en Twitter por un tuit en el que criticaba la vestimenta de Yolanda Díaz y su vida privada, y muchos fueron los que tacharon sus palabras de clasistas y demagógicas.
«Hoy toca salir a comer con la gente que quieres y arreglarse un poco, como nuestra ministra Yolanda Díaz, la comunista del piso de 443 metros cuadrados que le pagamos con nuestros impuestos», escribió adjuntando una foto de la vicepresidenta segunda del Gobierno en la lectura de los primeros pasajes del Quijote.
«Así es ella: ¡discreta pero con clase! ¿Alguien sabe a qué hora es la función en la que actúa?», preguntó para finalizar su publicación, que ha recibido cientos de comentarios.
Feliz Domingo!! Hoy toca salir a comer con la gente q quieres y arreglarse un poco, como nuestra ministra Yolanda Díaz, la comunista del piso de 443 m² q le pagamos con nuestros impuestos. Así es ella: Discreta pero con clase! Alguien sabe a q hora es la función en la que actúa? pic.twitter.com/OgaZdtMPUL
— Javier Cárdenas (@_javiercardenas) April 24, 2022
Se podrá vestir como le salga del alma. Mucho más preocupante y rastrero es darse a conocer a costa de vejar, menospreciar y reírse de personas con problemas como hicistes tú. No, no tienes fuerza moral alguna para criticar a NADIE. cada uno vale lo que se labró….
— R0cs€r (@R0cser) April 24, 2022
Estás tú como para hablar de la apariencia de los demás.
— sʏsᴛᴇᴍ ᴏғ ᴀ ᴄʟᴏᴡɴ – ᴄᴀᴘᴛᴀɪɴ ᴀʀᴍᴇɴɪᴀ (@SystemOfAClaun) April 24, 2022
Es que se llega a unos niveles de infantilismo difíciles de creer.
Reírse de alguien por como viste? O mejor dicho, porque a él no le gusta como viste?
Qué ascazo más grande.— Laura y sus gatitos 💜🏳️🌈 (@LauraYSusGatito) April 24, 2022
Esa falta de respeto que muestra Javier Cárdenas sobre el salario y atuendo de la ministra más trabajadora de la historia de nuestro país, se convertiría en un infinito aplauso si se tratara de un zángano de la derecha/ultraderecha de cualquier partido del trifachito. https://t.co/6pHpxUSixu
— Jose Solano (@Chancams) April 25, 2022