Se destapa que Ana Rosa Quintana tiene un imperio de 44 pisos turísticos

Tras posicionarse en abril en contra de la nueva ley de vivienda de Podemos y señalar ante los tertulianos y la audiencia de ‘El programa de Ana Rosa’ que el partido morado «está en contra de cualquier iniciativa comercial y de ganar dinero», ‘lamarea.com’ publica este miércoles que la presentadora del programa matinal de Tele5 es propietaria de siete empresas orientadas a «la explotación de pisos y alojamientos turísticos, casas rurales, negocios turísticos, hoteles y restaurantes».
El locutor es propietario de la marca Slow Suites, un grupo de empresas que gestiona un total de 44 pisos turísticos repartidos entre Madrid y Sevilla, según indica su página web. Los pisos están situados en las zonas más demandadas como Gran Vía, Callao y Chueca en Madrid, y en Las Setas y Arenal en la capital andaluza.

>

Los 34 pisos turísticos de Madrid están repartidos en seis edificios y tienen entre 35 y 135 m2. En junio, dos personas podían alojarse en el más pequeño, situado en el céntrico distrito de Chamberí, por 135 euros la noche; el segundo, también para dos personas, costaba más de 300 euros la noche en las mismas fechas.

Según la citada web, en las cuentas de una de las empresas de Quintana, Turismo y progreso SL adquirió tres inmuebles en Madrid entre 2015 y 2018 por un valor total de 20 millones de euros gracias a dos créditos del Banco Santander.