«¡Sí, perdón!»: el terrible momento en el que una diputada popular trata de parar este error mayúsculo del PP

Este jueves se vivió uno de esos momentos que podrían pasar a la historia del Congreso de los Diputados, tras el grave error cometido por la diputada del Partido Popular Macarena Montesinos durante una de las votaciones celebradas en el pleno.

La Cámara Baja debatió el proyecto de ley para promover el ecosistema de las start-ups, conocido como Ley de Start-ups, y a todos sorprendió el tono de consenso mantenido por los principales grupos parlamentarios.

>

La vicepresidenta y ministra de Economía y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha destacado que se trata de una ley «importante» y «pionera» que ha sido mejorada durante su tramitación parlamentaria.

El diputado del PP Víctor Píriz intervino durante el debate de la ley y la calificó de «necesaria» para que el sector innovador español pueda crecer y desarrollarse «mucho más rápido». La ley ha sido mejorada por todos nosotros», dijo.

>

Pero aunque el Partido Popular defendió la nueva ley, hubo un momento muy sugerente durante la votación. A excepción de tres diputados, entre ellos Píriz, el Partido Popular votó al unísono en contra de la ley por un grave error.

Pese al rechazo de ls mayor parte de los populares populares, la ley salió adelante gracias a los 177 votos favorables que obtuvo.

>


more recommended stories