
A la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) no paran de caerle nuevas denuncias tras el escándalo del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Ahora vuelve a estar bajo sospecha por otro de sus títulos, en este caso, un grado destinado a mandos policiales.
Títulos universitarios exprés sin asistir a clase
Al menos 200 mandos de la Policía Nacional realizaron este curso a distancia en la Universidad Rey Juan Carlos entre los años 2013 y 2015. Dos promociones en las que quienes aprobaban recibían el título de Grado en Criminología, según explica un alto mando policial al diario lainformación.com, pese a que el número de créditos de este título era sustancialmente menor, tan solo de 60 frente a los entre 180 y 240 créditos del grado oficial.
38 comentarios en «La universidad de Cifuentes, denunciada también por regalar títulos universitarios a medida a altos mandos de la Policía a cambio de 3.000 euros»