Netflix la lía con su anuncio de ‘Narcos’ en la Puerta del Sol por sus claras referencias a Rajoy y la corrupción en el PP

Netflix la ha vuelto a liar con su publicidad de la serie ‘Narcos’ con su nuevo cartel para anunciar el regreso de la serie instalado en la Puerta del Sol, que rápidamente ha despertado la polémica y se ha viralizado en las redes sociales, como ya ocurriera hace casi nueve meses cuando la compañía instaló una lona de la misma serie que llegó a provocar que la Embajada de Colombia pidiese que se retirase el cartel.

>

Ha sido el caso del secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Íñigo Errejón, que ha comentado: «Un vaso es un vaso, un plato es un plato y una mafia es una mafia. Narcos y la delgada línea entre ficción y realidad». O el secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, que ha señalado la proximidad al Congreso de la instalación publicitaria, o Juan Carlos Monedero, que ha ironizado que “los problemas con nuestros corruptos los debemos resolver nosotros”, no la “mafia gringa”.

>

>
No es la primera vez que Netflix desata la polémica con sus carteles

El pasado invierno, en el marco de su campaña navideña, Netflix promocionó la misma serie, Narcos, con una imagen del actor brasileño Wagner Moura, quien interpreta al narcotraficante Pablo Escobar en la ficción, acompañado de las palabras “Oh, blanca Navidad”.


Netflix-Narcos-Puerta del Sol


more recommended stories