El monumental zasca de una tuitera a Cifuentes cuando le recriminaba a Espinar que le llamara «guapi»

O Cristina Cifuentes no lleva su propia cuenta oficial de Twitter o adolece de una gran falta de memoria o de coherencia que ha resultado volverse en su contra tras arremeter contra el secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, por un comentario hacia ella en la misma red social, que finalmente se ha vuelto contra ella misma en un grandísimo ‘zasca’.

Ese “guapi” fue tomado por Cifuentes como un insulto machista por parte de Espinar, calificándolo de “falta de respeto absoluta hacia las mujeres” que “denota el machismo de los dirigentes en Podemos”.

>

Sin embargo, Cifuentes se olvidaba de que ella misma había utilizado ese calificativo, acompañado, además, de un vídeo con el anuncio de la APP que popularizó la expresión “claro que sí, guapi” para responder a la tuitera @LaVecinaRubia, quien no ha dudado en restregarle a Cifuentes su incoherencia. 

>

El ‘zasca’ de ‘la vecina rubia’ a Cifuentes ha provocado una oleada de comentarios en Twitter que han dado cuenta del error de la presidenta.

Cifuentes_Guapi 3


more recommended stories