
«Yolanda Díaz es nuestra candidata aunque pensemos diferente sobre algunas cosas, que expresamos con lealtad y sin ningún tipo de roces», ha enfatizado para añadir, además, que están «muy tranquilos» al respecto. Y es que ha defendido que es «positivo» que en un espacio como Unidas Podemos sus diferentes miembros expresen sus posiciones con «transparencia», algo que ocurre también en la mayoría de partidos.
>
Es más, ha destacado que la posición de Podemos, el Gobierno y «la buena gente de este país» es que la guerra «pare» y cese la «agresión tan deleznable» como la perpetrada por Rusia a Ucrania, algo que a su vez provoca que se susciten «distintos debates» sobre la «mejor forma de hacerlo».
>
«Y aquí no hay dogmas de fe», ha razonado el también coordinador autonómico de Podemos en Murcia, al traer a colación que varios expertos militares cuestionan que el envío de armas sea lo mejor para su resolución, unas dudas que «son legítimas» y que su partido ha expresado. Pues «mucho se temen» que esta medida pueda aumentar las víctimas y demorar la «salida lógica» al conflicto, que es que las dos partes negocien la paz, algo en lo que la comunidad internacional debe poner sus esfuerzos.
>







