
El Partido Popular se prepara para elegir a su nuevo presidente y los candidatos andan recorriendo España de punta a punta y las redes sociales en busca de apoyos, mostrando las fotos de sus andanzas.
Agradezco a @FeijooGalicia que nos haya acompañado en este primer día de campaña, todo un referente a nivel personal como de partido e imprescindible en el futuro. Galicia es la cuna del @PPopular y el @ppdegalicia un ejemplo de partido unido, ilusionado y ganador. pic.twitter.com/dt0S5z1ubv
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) 23 de junio de 2018
¿Qué pasa, que el hombre que estaba pidiendo os hacía fea la foto y lo habéis recortado?¿Y en Alsasua que harás?¿Recortarás el pueblo entero de la foto y pondrás tu silueta, Pablo? Sois unos miserables. pic.twitter.com/43cdlplP19 — AlOtroLadoDelMuro (@_ju1_) 24 de junio de 2018
A esta foto le falta un cachito #L6Npprimarias pic.twitter.com/u3nELIaun7
— Javier Guzmán (@javierguro) 23 de junio de 2018
121 comentarios en «Así esconde Pablo Casado la pobreza en España para que no afee las fotos de su campaña: “A esta foto le falta un cachito”»