El mayor índice de inmigración y el menor índice de delincuencia de nuestra historia

Vox es sin duda un partido de sátrapas españoles, nada más llegar a la política tenemos claro su programa: culpar a los demás, no ser responsables de nada.Los extranjeros, homosexuales,los progres, las feministas,los huelguistas tendrán la culpa de los males que políticos de tal calibre pudieran propagar. ¿Cómo puede alguien votar a semejante caterva de irresponsables?


La tribu de Vox quiere hacernos creer que el aumento de la inmigración es sinónimo de aumento de delincuencia, sin embargo los datos de delincuencia se reducen cada año mientras progresivamente nos vamos conformando como una sociedad multicultural unida por el respeto a la ley, donde las migraciones, la diversidad y la riqueza cultural nos lleva a una sociedad mucho más pacífica que la franquista o aznarista que ellos añoran y donde ya somos una comunidad diversa y plural.


Lo último que necesita España es reducir su empatía a un lugar de nacimiento o aun color de piel, España necesita abrirse al talento global que es garantía de paz, crecimiento económico, crecimiento cultural y racionalidad científica.
No se trata de “buenismo” ya que los datos demuestran que los migrantes no son ninguna carga. Se trata de ser egoístas, el egoísmo del beneficio inmenso de las sociedades democráticas capaces de integrar a todo el mundo y de compartir la riqueza que entre todos generamos.
No seas nacionalista, no seas racista, se egoista.