Publicado: Viernes 14/08/2015

La delirante explicación de Fernández Díaz se convierte en burla nacional en Twitter: “Rodrigo Rato tiene 400 tuits amenazantes”

“Mi interlocutor recibía por redes sociales más de 400 tuits amenazantes contra él y su familia”. Esta ha sido la respuesta del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en su esperada comparecencia este viernes en el Congreso para dar explicaciones por su polémica reunión con el exvicepresidente de Gobierno y exdirigente de Bankia imputado Rodrigo Rato. Y según Rajoy, Fernández Díaz no iba a explicar “nada de particular”…

La explicación de Fernández Díaz, en 94 caracteres, bien da por sí misma para un divertido tuit, pero los internautas no se han quedado ahí y han sacado punta al asunto en la red social Twitter a la que el ministro aludía, señalando los privilegios de los que gozan algunos “amenazados” que pueden acceder directamente a la cúpula del ministerio que gobierna a los cuerpos de Seguridad del Estado mientras otros, como la periodista Ana Pastor, la actual alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, o la presidenta de la asociación 11M Afectados por el terrorismo, Pilar Manjón, han visto sus amenazas ninguneadas por el Gobierno del PP.

¿Pero cómo ha podido recibir Rodrigo Rato 400 tuits amenazantes si no tiene cuenta en Twitter? Es la pregunta que muchos internautas se han hecho a lo largo del día de hoy, tras buscar infructuosamente el perfil oficial del “interlocutor” de Fernández Díaz en la red social, cuya “cuenta troll”, a la que debieron llegar las amenazas, continúa siendo un misterio.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada