Al menos cuatro personas resultaron heridas el lunes en un ataque con cuchillo en una iglesia del sureste de Sídney, informaron las autoridades, que confirmaron la detención del presunto atacante.
El incidente se produjo en una iglesia de Wakeley, en las afueras de Sydney, durante una misa retransmitida por Internet. Estas imágenes muestran en realidad el ataque al obispo que dirigía el servicio.
>
El personal de emergencia trasladó a un hombre de 50 años al hospital con heridas de arma blanca, mientras que otras tres personas fueron atendidas en el lugar de los hechos. La policía declaró que ninguna de las víctimas corría peligro de muerte, según ABC.
Según Reuters, este nuevo ataque múltiple se produjo en un templo religioso de Walkley, a unos 30 kilómetros al oeste del distrito financiero central de Sídney. Los medios de comunicación locales informaron de que un líder religioso y varios fieles fueron apuñalados durante un servicio religioso. Los vídeos del incidente que circulan por Internet muestran a un hombre abalanzándose sobre un orador y apuñalándole.